iGallery

iGallery 1.6

¡Tus galerías de fotos en la red, así de fácil!

Con el tiempo, nuestro patrimonio fotográfico va en aumento, nuestras carpetas se rellenan de fotos y los directorios las apilan como pueden pero,… ¿quien ve las fotos además de ti y tu pareja? Ver descripción completa

Bueno
7

Con el tiempo, nuestro patrimonio fotográfico va en aumento, nuestras carpetas se rellenan de fotos y los directorios las apilan como pueden pero,… ¿quien ve las fotos además de ti y tu pareja?

¿Nadie más? iGallery procurará que esto no siga siendo así. Si quieres compartir tus álbumes de fotos con tus amigos en tu página web personal, iGallery es lo que necesitas. Lo que hace es generar automáticamente una galería de fotos en HTML a partir de las fotos que hayas seleccionado.

En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu galería HTML lista para tu web. Aunque, si eres de los que les gusta personalizarlo todo, no te preocupes. Con iGallery, podrás cambiar el estilo de la galería (colores, fuentes, maquetación, etc.), ajustar el ratio de compresión de las fotos y configurar el pase de imágenes.

iGallery

Descargar

iGallery 1.6